Invisaling® es una técnica de Ortodoncia de última tecnología que permite corregir las maloclusiones  sin necesidad de llevar brackets. Con la ayuda de tecnología 3D, realizaremos  una planificación de su tratamiento y le mostraremos qué movimientos realizarán sus dientes y cuál será su sonrisa final.

Una vez aceptado el tratamiento y satisfechos con la pre visualización del resultado final, enviamos dicho plan de tratamiento al centro Invisalign® de California (E.E.U.U.) donde nos confeccionan unos  alineadores transparentes de “quita y pon”, fabricados a medida para su caso particular. Estos alineadores se sustituyen cada 2 semanas por otros que se adaptan a la nueva posición de los dientes. Con esta sistemática, va mejorando progresivamente la posición de los dientes, hasta obtener el resultado ideal.

Invisaling® está indicado para un determinado grupo de pacientes, ya que presenta más limitaciones que la Ortodoncia con brackets. Sin embargo, Invisaling® presenta una serie de ventajas importantes:

  • Totalmente transparente, nadie notará que lo lleva.
  • Los alineadores se quitan para comer.
  • Permite un cepillado normal.
  • No produce rozaduras ni llagas.
  • Menor riesgo de caries y enfermedad de las encías.
invisalign-recurso1